domingo, 25 de mayo de 2008

Momento Chiki-chiki

Cómo poder expresar con palabras lo que pasó aquella noche. Fue como si la constelación Antares hubiera pasado por el Círculo de Bellas Artes repartiendo su halo cósmico para que todos pudiéramos respirarlo...Todo el frikismo de Madrid estaba reunido para celebrar este nuevo año friki, con la representación más exclusiva de la corte galáctica - la princesa Leia y Darth Vader - y de la Tierra Media - orcos, elfos y trolls en su mayoría.

Pero el gran momento de la noche fue cuando nuestro gran exponente nacional, Roberto Chikilicuatre, hizo su gran actuación desde el Belgrado Arena llenando de perreos y brikindanse la sala del Círculo. Fue un momento "Fuenteovejuna todos a una" donde los haya. Nada más escuchar los primeros acordes todo el mundo coreaba y bailaba al compás. ¿Alguna vez nos hemos sentido más representados en Eurovisión? Ni siquiera con Rosa de España nos ha llegado tan dentro el sentimiento patrio...!. !Esto es crear identidad y no la paella!

En fin amigos, recordando los mieles de anoche, a pesar de haber quedado en un mediocre decimosexto puesto me despido, no sin antes dejaros un video para que recordemos el momento Chiki-chiki.

No hay comentarios: