jueves, 22 de mayo de 2008

Japón vs. Hollywood

!Hola exploradores de la red! Como he visto cierta curiosidad sobre el anime "Ghost in the Shell" voy a centrar este blog en comentaros las últimas novedades que han surgido en torno a él y que vienen precisamente desde Holywood.

Y es que los que habían escuchado rumores sobre si se va a llevar al cine o no, estaban en lo cierto. Será la productora de Steven Spielberg, DreamWorks, la que llevará este manga-anime a la gran pantalla. Aunque la idea ya sabréis, como aficionados-frikis que sois, que no es suya porque "Ghost in the shell" ya ha estado en el cine dos veces, una en 1995 con Mamuro Oshii como director (film de culto para los seguidores del anime japonés, por cierto) y otra en 2004, con el título de "Ghost in the Shell 2: Innocence", dirigida también por Oshii.

Y sin irnos de la meca del cine, "Drangon Ball Z" no tardará en llegar a las salas porque ahora se encuentra en pleno rodaje, mientras que de "Akira" se está encargando la Warner. Así que parece que los japos ya no son dueños y señores del anime. El made in Japan es historia. Lo que hace la globalización...

1 comentario:

firmin dijo...

Estoy deseando verla. Me ha entrado la curiosidad voy a ver si me entero de más cosas