domingo, 18 de mayo de 2008

Aquellos maravillosos años del manga

Hola chic@s, vuelve geisha de nuevo. Hoy os quería dejar mi impresión de los clásicos del manga: "Dragon ball", "Transformers", "Caballeros del zodiaco"...En fin, esas series que conformaron aquellos maravillosos años. Pues para los nostágicos, como he visto en algún comentario, supongo que ya os habréis hecho con la saga Hades de los Caballeros del Zodiaco. Aunque realmente ya hay una sexta saga, la del Zeus, que ya es oficial y de he hecho ya se ha estrenado. Según pude ver en el salón del manga, la saga Hades está atrayendo a mucha gente y la verdad es que está genial, de lo mejor que he visto últimamente.

Pero no puedo decir lo mismo de Dargon Ball 7, siento desanimar a los que la esperabais con ilusión, pero es de lo más predecible, no lo quiero contar, mejor vedlo vosotros y ya me diréis.

Bueno, os dejo un capítulo de la saga Hades subtitulado en castellano, es la ova 2, a ver qué os parece. !Hasta otro día!

2 comentarios:

Chacro dijo...

Son noticias nuevas, si no recuerdo mal hasta hace poco la saga Hades estaba inacabada, andaba por el capítulo 18, así que si encima decís que hay alguna más habrá que ver. Respecto a Bola de Dragón, a mi me encanta pero esa serie está desgastadísima y muy trillada y eso que sigo viéndola antes de ir al curro.

narutos dijo...

Pues a mí, Bola de Dragón me encanta no me importa lo trillada que esté, me la veo igual incluso la 7 que es peor verdaderamente. Ah! muy chulo el capítulo que ha colgado Geisha de Caballeros del zodiaco.