domingo, 13 de julio de 2008

Los cuentos de Terramar

El otro día caí en la cuenta de que a estas alturas todavía no había escrito nada de una de mis películas favoritas: "Los cuentos de Terramar", de Goro Miyakazi, hijo del gran Hayao Miyazaki, director del estudio Ghibli. Supongo que los aficionados lo conceréis, pero para los amateur, estos estudios son los más famosos de anime de Japón.

Lo que yo he percibido es que a pesar de la impronta del director se nota la mano de los estudios, ¿no os pareció?. De todas formas a mí me gustó muchísimo. Incluso fue nominada para competir en el Festival de cine de Venecia en el 2006, algo muy notorio teniendo en cuenta que lo japonés no se exporta demasiado, y más si es animación, como es esta película. Bueno, pues aquí dejo una pequeña parte, para que lo disfrutéis. !!Adios!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Yo la quiero ver!!!!!
No sabía de la existencia de la película, me encantan los libros de la saga "Historias de Terramar", hace tiempo una prima mía (que sabía que me gustaban los libros de fantasía) me regalo el primer volúmen... y me encantó.
Estas Navidades creo recordar que pusieron en la tele, una especie de superproducción, bastante mala... pero supongo que con Goro Miyazaki será otra cosa.