viernes, 4 de julio de 2008

Garo


A mí esta serie me está gustando especialmente. Todavía estoy con la primera temporada que son trece capítulos y me está dejando patidifusa, la verdad. Juega mucho con la intriga, porque se va dejando cosas en el tintero que supongo que más adelante se desvelarán.

Según he podido leer en otros blogs la segunda temporada son otros trece capítulos que también están bien. Aunque he leído de todo un poco, de hecho he podido ver algunas críticas en las que ponen a la serie muy mal, sobre todo por los efectos. Verdaderamente no son una maravilla, pero a mí personalmente lo que me interesa es la historia, el que tengo mejores o peores efectos para mi gusto es secundario.

Bueno, contadme vosotros qué os perece, si la habéis visto o no. Y como decía aquél, con ésto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a buscarla ahora mismo en ese sitio tan especial con cara de mula en el que todos somos amigos y compartimos nuestros bienes. Gracias a todos los que comparten sus ficheros.

Sara dijo...

La has visto toda ya? Soy de la opinión que toda la serie (incluyendo los efectos) mejoran, y mucho, a medida que progresa.

A mi me encanta, con todos sus fallos.