miércoles, 18 de junio de 2008

Un título infernal

Estaba pensando antes de escribir esta entrada en videojuegos que me hayan marcado por alguna razón. Y después de pensar en uno muy conocido, o eso creo, durante los años noventa que consistía en ir derribando tanques muy muy elementarios, me acordé del Tetris (uno de los hitos de mi infancia). Pero aparte de éstos y otros con los que realmente me lo pasaba pipa, me vino a la cabeza uno genial y por supuesto muuucho más moderno. Tanto, que en Japón ya están a punto de sacar la tercera entrega que, por cierto, no sé si llegará a España: la saga de "Forbbiden siren". Puffff! !tremendo survival horror a la japonesa!. Tengo que reconocer que pasé miedo porque la verosimilitud es tal que llega a ser impactante.

Se supone que Playstation 3 va a recibir la tercera parte dentro de su catálogo, aunque aún no se sabe si va a ser una tercera entrega o un remake del primer juego. Lo sabrán en Japón el 24 de julio. Desde luego la segunda entrega gustó bastante porque se mantuvo muy fiel, además incluyó novedades como la cámara en primera persona o las mejoras en el apartado gráfico.

En fin, a ver si se acuerdan de las antípodas de Oriente y nos llega a los españolitos este remake o tercera entrega o lo que sea. Y en español a ser posible...

No hay comentarios: