jueves, 5 de junio de 2008

Manga y religión, uffffff...

La vida no deja de sorprenderme, a Dios gracias, y ahora entenderéis porque apelo a la religión para agradecer las friki-ocurrencias que tienen algunos en las campiñas del Señor.

¿Alguna vez habíais pensado que la iglesia y el manga podrían estar unidos?, ¿no?, !!!pues sí!!!. Esto ha ocurrido en Inglaterra y Gales, ¿cómo? Pues yo no salgo de mi asombro. Resulta que por aquellos lares existe una Oficina Nacional para las Vocaciones (la verdad es que desconozco si existe también en España, pero creo que no) a cuyos sacerdotes se les ocurrió que para atraer a la gente joven a la vida religiosa qué mejor que pegar carteles con personajes manga y enviarlos a colegios junto con cómics también de estilo japonés y animar así a los pobres escolares inglesitos. Sí, sí, como lo oís. De hecho aquí tenéis el enlace por si lo queréis ver, que no tiene desperdicio: www.calledtoday.com (está en inglés, así que espero que lo entendáis, aunque no es muy difícil). Además los personajes son reales y sus historias también.

Según el portavoz de esta oficina, en los últimos años ha aumentado el número de vocaciones y creen que con estas iniciativas es posible llegar más fácilmente a la gente joven.

Vivir para ver. No tengo comentarios al respecto, espero que vosotros sí, y me contéis qué os parece. Id con Dios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que me faltaba por oír... esta gente ya no sabe que hacer para ganar adeptos!!!!!!!!! Creo que mejor sería que se dedicaran a otros menesteres, que tienen mucho por hacer y... menos predicar.