domingo, 22 de junio de 2008

Primer balance de la temporada

Pues haciendo un balance de temporada voy a dejaros mi recopilación personal de mis favoritos de estas semanas. A ver si coincidimos en gustos o andamos desencaminados.

En cuanto a Manga, se colocarían en los primeros puestos de la lista "Fullmetal Alchemist" y "Vampire hunter D" porque creo que su técnica es genial así como su capacidad para crear intriga.



En lo que se refiere a anime, en los primeros puestos de la clasificación se situaría sin lugar a dudas "Le chavalier d´Eon", de la que no me esperaba tanto como al final me ha aportado.



Pero rematando desde el área y marcando un gol directo a puerta está por méritos propios mi favorita de la temporada "Death Note". Llamadme vendida al anime comercial japonés pero he disfrutado un montón viéndola y, ahora, no me extraña nada que fuera la apuesta de Expomanga 2008.



Bueno qué me contáis vosotros. Decidme si coincidimos o tenemos diferentes criterios. !Ciao!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Apoyo completamente a "Le chavalier d´Eon" y eso que aún no la he visto, pero me muero de ganas...