Geisha al habla!!! Después de la entrada del otro día en la que os hablaba de la relación entre manga y religión no creí que hubiera algo más que pudiera sorprenderme hasta puntos que a una la dejan patidifusa...Pero !sí! hay algo más que, si cabe, me ha dejado todavía más en shock. Aquí va:
Los japoneses, claro, han tenido una ocurrencia digna de su especie, que consiste en un jueguecito que se llama "Puchi puchi". No os creáis que es el último videojuego, no, es algo más artesanal, por llamarlo de alguna manera. El Puchi puchi es un aparatito que más abajo os reproduzco cuya finalidad es !!recrear la sensación de explotar las burbujas del papel de embalar!!. ¿Qué os parece?, ¿es digno de los nipones, o no?. No encuentro palabras...
Y no sólo eso, sino que la marca que lo ha creado ha propuesto, muy marketinianamente, un concurso en el que uno se graba haciendo el puchi puchi para después colgarlo en youtube de manera que el video más divertido será el ganador. Aquí os dejo un video de uno vestido de puchi puchi que no tiene desperdicio:
Según dicen sirve para desestresar y para molestar al que se siente al lado (la verdad es que no estaría mal usarlo como venganza contra los que usan el movil-disco-regueton). Aquí os dejo otro video con el verdadero uso del Puchi puchi:
Desde luego no les falta creatividad a los japos, que lo inventan todo, hasta lo que ya está inventado lo reinventan y además hacen negocio con ello. Algún día el mundo será de los japoneses. Hacedme caso...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Increíble, lo que no inventen los japos no lo inventa nadie.
Publicar un comentario